![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Camion_Carretera_04_0.jpg)
Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.
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Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.
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Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.
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Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.
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Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.
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Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
Nosotros tenemos autoabasto de combustible, al principio del año una pipa que nos surte 20 mil litros costaba entre 198 mil y 200 mil pesos, ahora cuesta 212 mil pesos.
El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
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Juan Manuel Valdés Rivera, delegado de Canacar en San Luis Potosí, explicó que ya solicitaron al gobierno mediante la cámara para que los apoyen con créditos “blandos”, porque los que existen ahorita son muy caros y que reconsideren parar el incremento mensual del diesel.
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El delegado de Canacar en SLP dijo que la mayoría de los usuarios del autotransporte no quieren aumentar sus cuotas, la que más solo subió 8% el pago, por lo que esta situación ya provocó que las empresas transportistas pierdan clientes.
Por ejemplo, Transportes Jumva, dedicados al autotransporte de carga en esa zona, tuvo que dejar de dar servicio a dos o tres empresas, porque sus clientes no aceptaron subir las tarifas. Ahora de 60 camiones que tienen en la empresa, 10 están sin dar servicio.
Otra cifra que se redujo 10%, pero para mejorar, fue el asalto a camiones de carga, en esa zona, en lo que va del año, ya que implementaron algunos operativos en combinación con la Policía Federal.