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Aunque, ese plan esta pendiente, la marca japonesa anunció que el próximo año comenzará a comercializar en el país camiones híbridos.
Mientras tanto, Hino Motors presentó su camión Serie 300, modelo 2012, con motor EURO 4, el cual ofrece mayor rendimiento de combustible, durante una conferencia, donde al mismo tiempo anunció que dos de sus camiones en la flota de Envia, de negocios de mensajería, paquetería y logística del Grupo Estrella Blanca, fueron los primeros en recorrer 500 mil kilómetros, sin haber aperturado su motor EPA 4, lo cual se logró solo con mantenimiento preventivo.
Rodrigo Torres Azuara, director general de Envia, agradeció y felicitó a Hino Motors, sus socios operativos, porque sus unidades 2007 contribuyeron para lograr nuevos objetivos a menores costos y porque la mayoría de los 50 camiones que adquirió en 2008 alcanzarán el mismo kilometraje.
Harumasa dijo que las expectativas de crecimiento de la empresa japonesa al finalizar este año será de 7 a 8% y en el corto plazo prevén cerrar otra venta de camiones con Envía de su nuevo modelo 2012. Para el siguiente año, esperan aumentar otro 7%, además de introducir su nuevo modelo híbrido.
Envia este año planean incursionar en la mensajería rápida con garantías de entrega a nivel nacional con su propio parque vehicular con hasta 80 kilos de carga. Y cerrarán el año con un incremento en ventas del 6% y el próximo estiman será del 10%.
Los camiones de Hino Motors, durante cinco años se han incorporado a las flotas de camiones de Envía, Femsa, Pepsico, Sabritas y Sigma, entre otros