![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Grupo%20Senda.jpg)
Navistar International ganó la licitación, una vez que Grupo Senda sometió a pruebas de campo a las unidades de diversas marcas, y las que le dieron mejor rendimiento de combustible fueron las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International.
Grupo Senda quien tiene cuatro unidades de negocio: transporte para pasajeros local, transporte para pasajeros, transporte para empleados y transporte escolar, decidió adquirir el vehículo 4700 semicontrol delantero, por su rendimiento de combustible, fácil mantenimiento de las unidades, radio de giro y alto valor de reventa.
Transporta al año más de 57 millones de personas a través de 12 estados de México y ocho de Estados Unidos. Cada año sus 2 mil 400 autobuses recorren 300 millones de kilómetros.
“Fue una evaluación profunda de varios indicadores clave de desempeño, tanto técnicos como económicos de las unidades, entre ellos, el rendimiento del combustible y la potencia del equipo. Valoramos los resultados, todos ellos positivos y por eso la decisión fue a favor de International”, comentó Ricardo Vega, director general de Transporte Industrial de Grupo Senda.
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Navistar International ganó la licitación, una vez que Grupo Senda sometió a pruebas de campo a las unidades de diversas marcas, y las que le dieron mejor rendimiento de combustible fueron las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International.
Grupo Senda quien tiene cuatro unidades de negocio: transporte para pasajeros local, transporte para pasajeros, transporte para empleados y transporte escolar, decidió adquirir el vehículo 4700 semicontrol delantero, por su rendimiento de combustible, fácil mantenimiento de las unidades, radio de giro y alto valor de reventa.
Transporta al año más de 57 millones de personas a través de 12 estados de México y ocho de Estados Unidos. Cada año sus 2 mil 400 autobuses recorren 300 millones de kilómetros.
“Fue una evaluación profunda de varios indicadores clave de desempeño, tanto técnicos como económicos de las unidades, entre ellos, el rendimiento del combustible y la potencia del equipo. Valoramos los resultados, todos ellos positivos y por eso la decisión fue a favor de International”, comentó Ricardo Vega, director general de Transporte Industrial de Grupo Senda.
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Navistar International ganó la licitación, una vez que Grupo Senda sometió a pruebas de campo a las unidades de diversas marcas, y las que le dieron mejor rendimiento de combustible fueron las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International.
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“Fue una evaluación profunda de varios indicadores clave de desempeño, tanto técnicos como económicos de las unidades, entre ellos, el rendimiento del combustible y la potencia del equipo. Valoramos los resultados, todos ellos positivos y por eso la decisión fue a favor de International”, comentó Ricardo Vega, director general de Transporte Industrial de Grupo Senda.
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