![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Camion02_0.jpg)
El especilalista dijo que debido a que la opinión pública es generalmente en contra de los camiones más grandes y pesados, se deben destacar sus ventajas, ya que éstos también reducen el trafico 44%, disminuyen el costo del usuario 29% y mejorar la seguridad vial hasta 5 veces.
La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.
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El especilalista dijo que debido a que la opinión pública es generalmente en contra de los camiones más grandes y pesados, se deben destacar sus ventajas, ya que éstos también reducen el trafico 44%, disminuyen el costo del usuario 29% y mejorar la seguridad vial hasta 5 veces.
La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.
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El especilalista dijo que debido a que la opinión pública es generalmente en contra de los camiones más grandes y pesados, se deben destacar sus ventajas, ya que éstos también reducen el trafico 44%, disminuyen el costo del usuario 29% y mejorar la seguridad vial hasta 5 veces.
La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.
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El especilalista dijo que debido a que la opinión pública es generalmente en contra de los camiones más grandes y pesados, se deben destacar sus ventajas, ya que éstos también reducen el trafico 44%, disminuyen el costo del usuario 29% y mejorar la seguridad vial hasta 5 veces.
La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.
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El especilalista dijo que debido a que la opinión pública es generalmente en contra de los camiones más grandes y pesados, se deben destacar sus ventajas, ya que éstos también reducen el trafico 44%, disminuyen el costo del usuario 29% y mejorar la seguridad vial hasta 5 veces.
La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.
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La productividad en el autotransporte es limitada por la política y no por la física o la tecnología.
Los resultados mencionados por Woodrooffe se basan en los estudios: Benchmark de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Moviendo carga en mejores camiones y otro de la UMTRI, por medio de los cuales estudiaron las configuraciones vehiculares más comunes con vehículos de alta y muy alta capacidad que circulan en Estados Unidos, Canadá, Austalia y México, donde estudian el desempeño en desgaste del pavimento, impacto en las estructuras de puentes.
Así como la seguridad vial (con enfoque en el diseño del vehículo), productividad (en términos de pesos y dimensiones) y los impactos ambientales (emisiones contaminantes y consumo de energía).
John Woodrooffe concluyó que es necesaria una política responsable para los pesos y dimensiones, es decir una herramienta que proteja la infraestructura, influencie la productividad y beneficios sociales incluyendo la reducción de emisiones, consumo de combustible y mejoras en seguridad vial.
Por lo que deben desarrollarse métricas de desempeño que evalúen los beneficios sociales para todos los vehículos comerciales y que la reforma regulatoria, a la par, debe emplear a la ciencia e incluir tecnologías para evitar colisiones y maximizar la seguridad vial, reiteró el especialista en transporte de carga.