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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
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El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
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Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.
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Jens Grimm, director de transporte de Estafeta, señaló que la flota forma parte del plan de renovación y ampliación que la empresa tiene previsto para este año en sus vehículos pesados para largas distancias y llega a sustituir a algunos de sus modelos Columbia.
La entrega de las unidades se espera a partir de septiembre, luego que la firma del grupo Daimler haga la presentación de la unidad para el mercado mexicano el próximo jueves en la Ciudad de México. Estafeta sería uno de los primeros clientes al igual que la firma veracruzana Fletes Hesa.
El Cascadia es una novedad que ofrecerá Freightliner en el mercado mexicano este año. Se construye en México en la planta de la empresa en Saltillo, Coahuila, modelo que hasta este mes sólo se fabricaba para su exportación, sobre todo, al mercado estadounidense.
“œLos camiones están dotados con transmisión de 18 velocidades auto-shift, con motor Detroit Diesel y han tenido rendimientos de 2.6 km/lt en las pruebas que hemos realizado en la ruta Veracruz-Chiapas”, dijo.
Señaló que buena parte de sus camiones grandes son de la marca Freightliner para estandarizar partes y servicios, algo que les permite reducir costos en mantenimiento.
Estafeta cuenta con unos mil 200 vehículos, lo mismo tractocamiones, camiones y camionetas de reparto. El promedio de vida de sus unidades oscila en los siete años, en vehículos pesados y seis años en los de reparto. “œLos desechamos cuando tienen máximo 10 años”, dijo.