![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/tarjeta_sodexo.jpg)
Dicho mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible ““Magna, Premium, Diesel, Diesel Marino y Gas -, así como datos referentes a servicios adicionales”“tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.
En un comunicado Sodexo Soluciones de Motivación indicó esta herramienta se creo en busca de ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas ““entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.
Indicó que el uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “œhombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.
Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.
La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.
Por otra parte, la empresa informó que Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solution. El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.
Sodexo es líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.