![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Tracsa_cajaseca.jpg)
En entrevista con T21 señaló que las bajas en ventas y producción se debieron principalmente contracción de 80% de tractocamiones nuevos.
No obstante, indicó que en lo que va del año el sector se ha recuperado 30%. Este año el sector ha tenido un repunte pequeño, del 100% que teníamos en el 2007 hemos recuperado 30% en la primera mitad del 2010 y estimamos que al término de este periodo la recuperación andará entre 40 y 45%, explicó.
Refirió que remolques Hyundai tenía una producción de 40 mil unidades en 2007, año, mientras que ahora sólo fábrica 15 mil. Agregó que si bien en México no es alentador en Estados Unidos esta industria registró caídas de hasta 90% durante 2009.
Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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En entrevista con T21 señaló que las bajas en ventas y producción se debieron principalmente contracción de 80% de tractocamiones nuevos.
No obstante, indicó que en lo que va del año el sector se ha recuperado 30%. Este año el sector ha tenido un repunte pequeño, del 100% que teníamos en el 2007 hemos recuperado 30% en la primera mitad del 2010 y estimamos que al término de este periodo la recuperación andará entre 40 y 45%, explicó.
Refirió que remolques Hyundai tenía una producción de 40 mil unidades en 2007, año, mientras que ahora sólo fábrica 15 mil. Agregó que si bien en México no es alentador en Estados Unidos esta industria registró caídas de hasta 90% durante 2009.
Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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En entrevista con T21 señaló que las bajas en ventas y producción se debieron principalmente contracción de 80% de tractocamiones nuevos.
No obstante, indicó que en lo que va del año el sector se ha recuperado 30%. Este año el sector ha tenido un repunte pequeño, del 100% que teníamos en el 2007 hemos recuperado 30% en la primera mitad del 2010 y estimamos que al término de este periodo la recuperación andará entre 40 y 45%, explicó.
Refirió que remolques Hyundai tenía una producción de 40 mil unidades en 2007, año, mientras que ahora sólo fábrica 15 mil. Agregó que si bien en México no es alentador en Estados Unidos esta industria registró caídas de hasta 90% durante 2009.
Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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En entrevista con T21 señaló que las bajas en ventas y producción se debieron principalmente contracción de 80% de tractocamiones nuevos.
No obstante, indicó que en lo que va del año el sector se ha recuperado 30%. Este año el sector ha tenido un repunte pequeño, del 100% que teníamos en el 2007 hemos recuperado 30% en la primera mitad del 2010 y estimamos que al término de este periodo la recuperación andará entre 40 y 45%, explicó.
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Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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No obstante, indicó que en lo que va del año el sector se ha recuperado 30%. Este año el sector ha tenido un repunte pequeño, del 100% que teníamos en el 2007 hemos recuperado 30% en la primera mitad del 2010 y estimamos que al término de este periodo la recuperación andará entre 40 y 45%, explicó.
Refirió que remolques Hyundai tenía una producción de 40 mil unidades en 2007, año, mientras que ahora sólo fábrica 15 mil. Agregó que si bien en México no es alentador en Estados Unidos esta industria registró caídas de hasta 90% durante 2009.
Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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En entrevista con T21 señaló que las bajas en ventas y producción se debieron principalmente contracción de 80% de tractocamiones nuevos.
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Legaspi estimó que será hasta el 2012 cuando ésta industria se recupere de manera definitiva porque para entonces las empresas autotransportistas demandarán más de este equipo.
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