![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Mexibus_Volvo.jpg)
Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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Noel Reculet, director general de Volvo Autobuses, puntualizó en el marco de Expo Foro, muestra dedicada al transporte de pasajeros, que de un mercado estimado en dos mil unidades esperan captar al menos 10% de participación del segmento.
Las unidades presentadas son el Volvo Procity, enfocado al servicio urbano regular y el Volvo Acces, de entrada baja. Unidades que tienen 12 metros de largo y capacidad para 90 o 100 paajeros. Los vehículos serán fabricados en la planta de la empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México.
El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.
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El directivo agregó que buscarán mantener el 80% de participación de mercado en el segmento dedicado a camiones articulados, las unidades que se usan en sistema confinado de transporte.
En la ciudad de León, Guanajuato ya tienen otros pedidos, además de que esperan mantener la preferencia en el Metrobus de la ciudad de México y en el que circula por la calles de Guadalajara, Jalisco, lugares dotados de este modo de transporte. “œEn Chihuahua van muy avanzadas las negociaciones para implementar el sistema Bus Rapid Transit (BRT) con nuestros camiones”, dijo.