![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Camion22.jpg)
La firma de origen estadounidense precisó que si bien, los 28 incidentes en sí no reflejan el total de robos que sufrió el autotransporte en este mes, son los que FreightWatch pudo confirmar, a los cuales habrá de sumarle cuatro intentos frustados.
Después del Estado de México, Puebla y Coahuila le siguieron en el número de reportes de robo con cuatro cada uno. Otros estados con siniestros fueron Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Quintana Roo, Distrito Federal, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Tamaulipas.
Por tipos de producto se tienen considerados robos en materiales de construcción, productos del hogar, alimentos y bebidas como los que tuvieron un mayor registró. Seguidos de algunos incidentes en embarques de productos electrónicos y farmacéuticos. FreightWatch calculó en cerca de ocho millones de pesos.
FreightWarch identifica que los mayores problemas de inseguridad se siguen manifestando en las áreas metropolitanas, esto, porque les permite dispensarse fácilmente de las autoridades. Adicionalmente, están actuando en cargas grandes que les permiten anticipar que habrá un botín interesante.
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Después del Estado de México, Puebla y Coahuila le siguieron en el número de reportes de robo con cuatro cada uno. Otros estados con siniestros fueron Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Quintana Roo, Distrito Federal, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Tamaulipas.
Por tipos de producto se tienen considerados robos en materiales de construcción, productos del hogar, alimentos y bebidas como los que tuvieron un mayor registró. Seguidos de algunos incidentes en embarques de productos electrónicos y farmacéuticos. FreightWatch calculó en cerca de ocho millones de pesos.
FreightWarch identifica que los mayores problemas de inseguridad se siguen manifestando en las áreas metropolitanas, esto, porque les permite dispensarse fácilmente de las autoridades. Adicionalmente, están actuando en cargas grandes que les permiten anticipar que habrá un botín interesante.
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La firma de origen estadounidense precisó que si bien, los 28 incidentes en sí no reflejan el total de robos que sufrió el autotransporte en este mes, son los que FreightWatch pudo confirmar, a los cuales habrá de sumarle cuatro intentos frustados.
Después del Estado de México, Puebla y Coahuila le siguieron en el número de reportes de robo con cuatro cada uno. Otros estados con siniestros fueron Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Quintana Roo, Distrito Federal, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Tamaulipas.
Por tipos de producto se tienen considerados robos en materiales de construcción, productos del hogar, alimentos y bebidas como los que tuvieron un mayor registró. Seguidos de algunos incidentes en embarques de productos electrónicos y farmacéuticos. FreightWatch calculó en cerca de ocho millones de pesos.
FreightWarch identifica que los mayores problemas de inseguridad se siguen manifestando en las áreas metropolitanas, esto, porque les permite dispensarse fácilmente de las autoridades. Adicionalmente, están actuando en cargas grandes que les permiten anticipar que habrá un botín interesante.
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