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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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MÉXICO, DF, a 3 de diciembre de 2009.- En un informe realizado por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), se establece que el cambio climático traerá cambios significativos en el transporte y la logística, por lo que será necesario reformar a la industria en las próximas décadas, sobre todo para reducir sus emisiones de CO2.
Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.
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Según el documento, denominado “¿Cómo evolucionarán las cadenas de suministro ante un mundo con limitaciones energéticas y bajas emisiones de carbono?”, el objetivo es pronosticar de aquí al 2030, como los costos de la energía, las emisiones, además de los cambios en el comportamiento de los consumidores y la evolución de los mismos modos de transporte impactarán a las cadenas de suministro. Cabe destacar que este es la primera de las publicaciones que hará la firma, bajo el título Transporte y Logística 2030.
PWC indica que el transporte representa más del 13% de las emisiones de CO2 en todo el mundo y de ese porcentaje, el que ocupa la mayor parte es el autotransporte. Países como China e India encabezan la lista, en términos de tasa media de crecimiento anual de las emisiones. Asimismo estima que el costo para mitigar el cambio climático será de 600 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial. De dicha cifra, entre el 80 y 90% deberá ser cubierto por el sector privado.
Por si fuera poco, el estudio de PWC augura el escenario al que deberá enfrentarse la industria en los próximos años, la dependencia hacia el petróleo habrá caído drásticamente y el uso de las energías renovables se habrá generalizado, además, el número de vehículos crecerá considerablemente; sin embargo, el consumo de combustible y los gases efecto invernadero se habrán reducido y los avances tecnológicos permitirán el funcionamiento, de gran parte de los vehículos, con energía eléctrica. También establece que habrá cambios en el comportamiento del consumidor, ya que se preocupará realmente por el medio ambiente.