![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Pemex_tanque1.jpg)
MÉXICO, DF., 12 de octubre, 2009.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer el fallo de la licitación para la construcción de cinco tanques con capacidad de 100 mil barriles cada uno en la Terminal Marítima de Tuxpan, y cuyas obras tendrán un costo de 705 millones de pesos (poco más de 53 millones de dólares).
En un boletín difundido por la paraestatal, se dio a conocer que de 14 propuestas formuladas la ganadora resultó la correspondiente a la que presentaron en forma conjunta las empresas Tradeco Infraestructura, Tradeco Industrial, Innovaciones Técnicas en Cimentación y Grupo Olram.
Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
El plazo de ejecución será de 450 días naturales y su terminación está programada para finales de 2010.
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MÉXICO, DF., 12 de octubre, 2009.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer el fallo de la licitación para la construcción de cinco tanques con capacidad de 100 mil barriles cada uno en la Terminal Marítima de Tuxpan, y cuyas obras tendrán un costo de 705 millones de pesos (poco más de 53 millones de dólares).
En un boletín difundido por la paraestatal, se dio a conocer que de 14 propuestas formuladas la ganadora resultó la correspondiente a la que presentaron en forma conjunta las empresas Tradeco Infraestructura, Tradeco Industrial, Innovaciones Técnicas en Cimentación y Grupo Olram.
Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
El plazo de ejecución será de 450 días naturales y su terminación está programada para finales de 2010.
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MÉXICO, DF., 12 de octubre, 2009.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer el fallo de la licitación para la construcción de cinco tanques con capacidad de 100 mil barriles cada uno en la Terminal Marítima de Tuxpan, y cuyas obras tendrán un costo de 705 millones de pesos (poco más de 53 millones de dólares).
En un boletín difundido por la paraestatal, se dio a conocer que de 14 propuestas formuladas la ganadora resultó la correspondiente a la que presentaron en forma conjunta las empresas Tradeco Infraestructura, Tradeco Industrial, Innovaciones Técnicas en Cimentación y Grupo Olram.
Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
El plazo de ejecución será de 450 días naturales y su terminación está programada para finales de 2010.
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MÉXICO, DF., 12 de octubre, 2009.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer el fallo de la licitación para la construcción de cinco tanques con capacidad de 100 mil barriles cada uno en la Terminal Marítima de Tuxpan, y cuyas obras tendrán un costo de 705 millones de pesos (poco más de 53 millones de dólares).
En un boletín difundido por la paraestatal, se dio a conocer que de 14 propuestas formuladas la ganadora resultó la correspondiente a la que presentaron en forma conjunta las empresas Tradeco Infraestructura, Tradeco Industrial, Innovaciones Técnicas en Cimentación y Grupo Olram.
Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
El plazo de ejecución será de 450 días naturales y su terminación está programada para finales de 2010.
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MÉXICO, DF., 12 de octubre, 2009.- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer el fallo de la licitación para la construcción de cinco tanques con capacidad de 100 mil barriles cada uno en la Terminal Marítima de Tuxpan, y cuyas obras tendrán un costo de 705 millones de pesos (poco más de 53 millones de dólares).
En un boletín difundido por la paraestatal, se dio a conocer que de 14 propuestas formuladas la ganadora resultó la correspondiente a la que presentaron en forma conjunta las empresas Tradeco Infraestructura, Tradeco Industrial, Innovaciones Técnicas en Cimentación y Grupo Olram.
Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
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La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
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Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
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Una vez que se concluyó el proceso de evaluación a detalle de las cinco propuestas técnicas y económicas, Pemex Refinación adjudicó el contrato correspondiente a las empresas citadas.
La construcción de estos tanques de almacenamiento forma parte del proyecto Tuxpan-México, que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en la citada terminal, además de que se dispondrá de mayor flexibilidad operativa y más días de autonomía para asegurar el abasto a la zona centro del país.
Dentro de las 14 propuestas presentadas, las que se consideraron como solventes técnica y económicamente estuvieron las de OHL Industrial, Obrascon Huarte Lain y Ecolaire España, así como la de Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, la de ICA Flour Daniel, también se consideró la Inelectra North America, Inelectra USA, Inc., Bufete Constructor América, Corporación EG, Metálica Fabricaciones y Edificaciones, además de la que resultó ganadora.
El plazo de ejecución será de 450 días naturales y su terminación está programada para finales de 2010.