MÉXICO, DF., 28 de agosto, 2009.- Kenworth Mexicana incorpora tecnología de punta y dispone de un equipo más capacitado en su Centro de Contacto Telefónico, como una medida para asistir a sus clientes y usuarios.
Actualmente el Centro de Contacto Telefónico atiende más de 28 mil llamadas al año, y está enfocado a atender a sus clientes y los más de 130 punto de venta que existen en el país y sus más de 70 unidades de rescate.
Marco Antonio Ortega, director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas de Kenworth Mexicana fue el encargado de dar el banderazo de salida a este nuevo proyecto de la marca, “esta nueva plataforma tecnológica ha sido diseñada desde su concepción tomando en cuenta las expectativas del cliente final, en cuanto a tiempo y calidad de respuesta”, aseguró.
El Centro será el encargado de atender las llamadas de asistencia técnica y mecánica de los usuarios, y en donde gracias a su infraestructura permitirá conocer en tiempo real el detalle de las necesidades de los clientes en medio de una crisis, resolviendo oportunamente sus problemas, disminuyendo el tiempo de espera de los usuarios.
Este nuevo Centro de Contacto Telefónico sustituye al lanzado hace siete años, incorporando nuevas tecnologías y reforzando la capacitación en el personal que responde las llamadas. El número continua siendo el mismo, 01-800-KENWORTH (53696784) atendiendo las 24 horas en todo el país.