Este será el segundo año en el cual Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) ofrezca el modelo 360 en el mercado mexicano. En 2008 comercializó 746 unidades, lo que de acuerdo con Gerhard Gross les dio una participación del 8.8% en este segmento, y para este año ven positivo cerrar con 12 o 13% de este segmento.
Clase 4 es de los segmentos más activos del mercado, junto con las Clases 3 y 5, incluso las ventas en este nicho crecieron casi 40%, mientras en los demás los avances fueron marginales o incluso retrocedieron. Los especialistas argumentan que ello se debe al cambio de mentalidad que existe en este sector, en donde se está optando por emplear unidades con motores a diesel en vez de gasolina, así como vehículos de estilo cabina sobre motor (cab over) o chatos.
Gerhard Gross había manifestado anteriormente que gracias a la aceptación que ha tenido este vehículo en México en breve podrían verse otras configuraciones, quizá para participar en Clases 3 y 5, y abarcar una mayor gama de camiones ligeros.