Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.
Refirió que los contabilizadores de pasaje funcionan en óptimas condiciones en tanto que el prepago se regulariza inhibiendo así los problemas de comunicación ocasionados en el sistema de prepago.
“Hay algunos que están en reparación o están pendientes de instalar algunos equipos, pero como le hemos dicho al usuario, equipo que no funcione, si trae su tarjeta, independientemente de que traiga o no saldo, se sube sin pagar”.
De un padrón de 570 autobuses sólo faltan alrededor de 45 unidades con la tecnología de prepago, sin embargo ese problema no afecta al usuario porque a través del equipo se concentra información al servidor que contabiliza al pasaje.
“Para finales de octubre queda totalmente estabilizado”, indicó Cuéllar Galindo quien dijo, la gente se queja de cobros injustos puesto que la tarjeta de prepago registra en algunas ocasiones hasta dos veces el cobro, por lo que se aplicará un mecanismo para impedir cargos dobles a una misma tarjeta.
Al corte del 25 de agosto, la dirección municipal consignó la adquisición de 60 mil tarjetas entre usuarios comunes y preferenciales. De éstas últimas 16 mil 500 tarjetas para estudiante, 6 mil 600 para la tercera edad y 322 para personas con discapacidad.
Cuéllar Galindo precisó, será al cierre de octubre cuando además de estabilizar la tecnología se sacará de circulación a los autobuses chatarra que circulen “fuera de la ley”, por lo que se espera el retiro de unidades con antigüedad superior a los 12 años.