En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.
En un comunicado la firma informó que esta planta producirá engranes cónicos y ensambles de ejes frontales no tractivos para diversas armadoras de camiones en sus instalaciones de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se apoyará a otras factorías de ArvinMeritor en los Estados Unidos, y en breve podría desarrollar líneas de componentes no carreteros y mercado postventa (aftermarket).
Carsten Reinhardt, presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales (CVS) de ArvinMeritor, expuso que esta es la primera planta que la corporación instala para la manufactura de ejes comerciales después de 19 años. “Con ella, ArvinMeritor tendrá la oportunidad de aumentar la capacidad de producción, lo que incrementa el rendimiento de calidad y nos da mayor flexibilidad en los procesos de manufactura”, agregó.
En Nuevo León, ArvinMeritor cuenta además con una bodega de aftermarket para vehículos comerciales y también un centro de distribución en el municipio General Escobedo; así como joint venture con Sistemas Automotrices de México (Sisamex), empresa ubicada en Monterrey, para manufactura de ejes, frenos y trenes de transmisión principalmente para el mercado mexicano.
Las operaciones de vehículos ligeros de la compañía también tienen instalaciones de producción en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.