La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
Tomás Martínez, director de normatividad de
En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.
La semana pasada, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Terrestre (CCNN-TT) resolvió que los motores para las unidades con doble remolque (fulles) deberán ser electrónicos y contar con una potencia mínima de 425 hp (caballos de fuerza) y 1650 lb/pie de torque, en vez de los 450 hp y 1850 lb/pie que se consideraba la versión inicial del documento, para los vehículos que quieran incrementar su peso a transportar de 66.5 a 80 tons.
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En el Comité también se confirmó que los únicos vehículos que deben cumplir con la incorporación de motor electrónico con potencia y torque mínimo para transportar hasta 80 toneladas, serán aquellos que ingresen al servicio a partir del 1 de junio. En cuanto a la flota que ya estaba en circulación antes de esta fecha, únicamente habrán de cubrir el rubro de potencia mínima e integrar suspensión neumática en todos los ejes menos el direccional.