Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.
Al participar en el Foro Automotor organizado por la Asociación de Distribuidores de Automotores de México (AMDA), Hames reconoció que DVCM tendrá disponible los motores EPA-04 en las unidades que comercialice la armadora en México a partir de julio, pero esta tecnología no garantizará la reducción de emisiones hasta que Pemex provea un diesel de menor contenido de azufre.
Hames explicó que los motores que entrarán en funcionamiento en julio cumplirán con lo que establece la NOM-044, pero se podría obtener una mayor reducción de las emisiones si se contara con un diesel de menor contenido de azufre.
David Hames señaló que este diesel no ocasionará que los motores tengan problemas de operación ni requerirán un mayor mantenimiento.
Actualmente, Pemex provee en la mayor parte del país diesel de 500 partes por millón (ppm), y los motores de nueva generación es deseable operen con un combustible de 50 ppm.
DVCM ofrecerá los motores EPA-04 en sus vehículos de carga de las marcas Freightliner y Sterling, así como para los autobuses Mercedes-Benz.
La actualización de la NOM-044-SEMARNAT contempla que a partir del 1 de julio próximo los camiones y autobuses que se vendan en el mercado mexicano deberán incorporar motores EPA-04 y EURO IV, en sustitución de la EPA-98 y Euro III aún vigentes.