El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
por país.
No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
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No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
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El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.
El funcionario indicó que actualmente existen 83 empresas mexicanas operando en este proyecto y 27 más podrían ser autorizadas a la mayor brevedad posible, con lo cual sumarían 110 firmas activas; sin embargo, desde que se concibió el programa se limitó la participación únicamente a 100 empresas
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No obstante, Tellez Kuenzler anticipó que se encuentran analizando con sus homólogos del Departamento de Transporte, la oportunidad de que más empresas de México tomen parte de este proyecto, situación que se podría definir en poco tiempo.
En cuanto a la parte estadounidense, únicamente existen 26 empresas operando y podrían ser autorizadas en breve dos más.
En contraste con las cifras presentadas por Luis Téllez, la Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés), en su portal de Internet sólo registra 18 empresas mexicanas autorizadas y por los Estados Unidos seis.
El proyecto demostrativo dio inicio en septiembre pasado, como una de las medidas implementadas por los gobiernos de ambos países para realizar tránsitos internacionales puerta a puerta.
Según las cifras de SCT, las empresas mexicanas han registrado más de cuatro mil 700 cruces entre ambos países, mientras que las firmas estadounidenses sólo lo han hecho en 870 ocasiones.