En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.
En entrevista con REFORMA, detalló que la empresa finaliza los últimos detalles con sus clientes estadounidenses para que puedan iniciar con la exportación de las unidades.
Reculet explicó que a final de año se exportarán 20 camiones prototipo, uno de las cuáles ya está listo en la planta ubicada en el Estado de México.
Sin embargo, la empresa originaria de Suecia planea una exportación, a partir de 2009, de al menos 200 unidades al año.
El presidente de la firma aseguró que una de las razones por las que empresarios estadounidenses aceptaron camiones fabricados en México es que estos ya cuentan con la tecnología ambiental EPA, norma que se exige a las armadoras en EU.
De forma simultánea, Volvo Bus trabaja para que los camiones que se fabrican en su planta del Estado de México también puedan ser vendidos a Europa, en donde se tienen los estándares de calidad más altos en materia de seguridad y protección ambiental.
Las negociaciones para entrar a este mercado aún no concluyen, sin embargo, empresas de Alemania y Francia han mostrado interés en adquirir las unidades de México.
Según Noël Reculet, los empresarios europeos realizaron una visita al País para conocer los vehículos y se mostraron satisfechos con el producto presentado.
"Una de las grandes ventajas es la calidad del producto; la calidad de la producción mexicana y la mano de obra que es sumamente buena.
"La planta de Tultitlán está entregando a nivel mundial una de las mejores calidades de todo el Grupo Volvo", comentó el directivo.