En entrevista telefónica con T21, Beltrán refirió que actualmente mantienen un movimiento de 550 cruces diarios en promedio, y sobre ese volumen es que esperan el incremento de actividades para este año.
En cuanto a los segmentos de la compañía atiende, el directivo refirió que el transporte carretero será el que menores tasas de crecimiento experimente, ya que no sólo se hace frente a un mayor número de empresas que intervienen en los tránsitos México – Estados Unidos, sino que existen algunos sectores a los que se provee el transporte, han reducido sus movimientos.
Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
Finalmente, Armando Beltrán, señaló que otra unidad de negocio que mantiene un ritmo ascendente es el servicio denominado Administración de Transporte (STM, por sus siglas en inglés), en donde fungen como operadores logísticos y el transporte lo realizan a través de transportistas nacionales. En ella, durante el 2007 duplicaron su volumen de operaciones, debido a que es un segmento que acaban de incursionar y que va consolidándose en el mercado, expuso.
Schneider National de México es la filial en nuestro país de Schneider National, firma con sede en Green Bay, Estados Unidos, y que ofrece servicios de transportación y logística en Norteamérica, Europa y Asia.
En entrevista telefónica con T21, Beltrán refirió que actualmente mantienen un movimiento de 550 cruces diarios en promedio, y sobre ese volumen es que esperan el incremento de actividades para este año.
En cuanto a los segmentos de la compañía atiende, el directivo refirió que el transporte carretero será el que menores tasas de crecimiento experimente, ya que no sólo se hace frente a un mayor número de empresas que intervienen en los tránsitos México – Estados Unidos, sino que existen algunos sectores a los que se provee el transporte, han reducido sus movimientos.
Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
Finalmente, Armando Beltrán, señaló que otra unidad de negocio que mantiene un ritmo ascendente es el servicio denominado Administración de Transporte (STM, por sus siglas en inglés), en donde fungen como operadores logísticos y el transporte lo realizan a través de transportistas nacionales. En ella, durante el 2007 duplicaron su volumen de operaciones, debido a que es un segmento que acaban de incursionar y que va consolidándose en el mercado, expuso.
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En entrevista telefónica con T21, Beltrán refirió que actualmente mantienen un movimiento de 550 cruces diarios en promedio, y sobre ese volumen es que esperan el incremento de actividades para este año.
En cuanto a los segmentos de la compañía atiende, el directivo refirió que el transporte carretero será el que menores tasas de crecimiento experimente, ya que no sólo se hace frente a un mayor número de empresas que intervienen en los tránsitos México – Estados Unidos, sino que existen algunos sectores a los que se provee el transporte, han reducido sus movimientos.
Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
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Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
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Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
Finalmente, Armando Beltrán, señaló que otra unidad de negocio que mantiene un ritmo ascendente es el servicio denominado Administración de Transporte (STM, por sus siglas en inglés), en donde fungen como operadores logísticos y el transporte lo realizan a través de transportistas nacionales. En ella, durante el 2007 duplicaron su volumen de operaciones, debido a que es un segmento que acaban de incursionar y que va consolidándose en el mercado, expuso.
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Por el contrario, el servicio intermodal, tendrá un mayor crecimiento, gracias a que más clientes están identificando una oportunidad en este servicio para realizar sus importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.
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