Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.
Elías Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, y Tirso Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, señalaron que el programa beneficia a las empresas y no a los hombres camión.
James Phillip Hoffa, líder del Sindicato de Transportistas de EU, dijo que seguirán luchando por la "seguridad carretera" en su país, pues considera que los camiones mexicanos son riesgosos.