Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.
Las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 153 mil 836 unidades en el país, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En ese sentido, destacan las ventas del modelo Jetta con 44 mil 395 unidades, el Pointer en todas su versiones con 30 mil 467 y el Bora con 25 mil 104 unidades.
En los doce meses del 2007, Audi colocó 4 mil 900 vehículos, mostrando un aumento del 16.5 % en comparación con el año anterior.
Por su parte, Seat desplazó 15 mil 669 automóviles, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, colocó 27 automóviles en el mercado nacional al cierre del 2007.
Sobresale también el resultado de Porsche, marca de la cual el Grupo Volkswagen es importador oficial para México, que logró colocar 773 vehículos en el 2007, logrando un crecimiento del 22.3% en comparación con
el año anterior.
Finalmente, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 1 mil 538 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de diciembre de 2007.