Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Al realizar un recorrido por esta autopista, Téllez Kuenzler anticipó que se dará un mantenimiento a esta autopista para mantenerla en buen estado, por lo cual en el próximo año se destinará un presupuesto de 600 millones de pesos.
Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
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Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.
Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
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Las obras en la Autopista del Sol iniciaron en 2005 por parte de Capufe, mientras que la SCT inició activades en la ruta en agosto del 2006, y los recursos provinieron del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas
Concesionadas (FARAC), organismo que se encuentra bajo responsabilidad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Los recursos totales que se destinaron para la reconstrucción y rehabilitación de algunos tramos de la Autopista del Sol, ascendieron a mil 500 millones de pesos, mismos que fueron destinados a la repavimentación de cinco tramos, instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, construcción de dos túneles ecológicos, estabilización de terraplenes, construcción de dos viaductos y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900.