Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.
Tras presentar estas cifras, el Sr. Reinhard Fleger Vicepresidente de Finanzas y Área Comercial de Volkswagen de México, manifestó su satisfacción por el resultado del Grupo Volkswagen en el mercado nacional.
Además el Sr. Fleger destacó que ningún vehículo comercializado en México por el Grupo Volkswagen proviene de China, puntualizando que: ”nuestros campeones en ventas, el Jetta y el Bora, son orgullosamente mexicanos, el resto de la impecable gama de productos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Bentley provienen de nuestras plantas en Europa y Sudamérica, todos con el respaldo de calidad que nos distingue.”
De este modo, en el período enero-noviembre del 2007, las cuatro marcas del Grupo Volkswagen lograron desplazar un volumen de 137 mil 300 unidades en México, incluyendo automóviles y camiones ligeros.
En el período de referencia la marca Volkswagen vendió 118 mil 966 vehículos, entre los que destacan el Jetta con 39 mil 061, el Bora con 22 mil 588 y el Pointer con 23 mil 956 unidades.
La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros de la marca Volkswagen fue de 19.5%, mostrando un crecimiento del 0.8% en relación al mismo período del año anterior.
En los once meses transcurridos del 2007, Audi colocó 4 mil 368 vehículos en México, mostrando un consistente aumento del 16.9 % en comparación con el mismo lapso del 2006. Su participación en el mercado de automóviles de pasajeros es del 0.6 %
Seat desplazó 13 mil 944 vehículos en México en el mismo período, logrando un 2.4 % de penetración en el mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, ha vendido 23 automóviles en los once meses del 2007.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró colocar 1 mil 471 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre de noviembre de 2007.