García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.
García Martínez refirió que si bien en el sueldo del operador México tiene un costo menor que Estados Unidos, en otros rubros como combustible y otros aspectos como refacciones, peajes, llantas, unidades entre otros, la diferencia es en contra del autotransporte mexicano.
Al participar en el Salón Educativo del Autotransporte en el marco de Expologística 2007, el consultor detalló que mientras en Estados Unidos el combustible tiene un costo de 0.19 dólares por kilómetro, en México este indicador se ubica en .026 USD/km, y en cuanto a los otros costos que se hace referencia, al consolidarlos en un solo rubro la relación que se obtiene es de 0.26 USD/km y en México 0.46 USD/km.
Sergio García anticipó que para trabajar también en estos diferenciales es necesario que los Hombres – Camión que representan el 89.9% de las empresas en el autotransporte, se conformen en empresas integradoras a fin de poder reducir los costos de sus insumos y con ello contribuir a cerrar la brecha en estos diferenciales con Estados Unidos.