Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
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El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.
Amparados en la experiencia de éxito de países como Estados Unidos, Canadá y China, en la utilización del Acero Inoxidable para el armado y construcción de puentes, luminarias y señales viales en su infraestructura carretera, es que el CENDI y el IMT realizaran estudios para validar las ventajas del material, específicamente de las varillas para demostrar su costo-beneficio a largo plazo.
Sin embargo, dichos materiales aún no se fabrican en México, por lo que de ser solicitados por las industrias o constructores se deberá importar para cubrir la demanda y dar pie al inicio de la producción nacional.
El director general del CENDI, Fernando Correa dijo que países del primer mundo utilizan el acero inoxidable como la mejor opción en infraestructura y otras industrias, debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión salina –en el caso de las terminales portuarias-.
El directivo aseguró que se están buscando innovaciones en su implementación y nuevos canales de distribución, así como dar a conocer sus ventajas, ya que México es muy pobre en la producción y consumo de este, pues a nivel nacional su utilización es de 10 a uno en comparación a otros metales.
Y es ese uno de los problemas que enfrenta la industria del acero inoxidable; la falta de cultura en el uso de este material debido principalmente a sus cotos, pues su valor eleva del 1 al 15% la inversión en comparación a otros materiales, pero su impacto en duración es mucho mayor y sus beneficios son a largo plazo, aseguró.