El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.
El acumulado al primer trimestre en producción fue de 24 mil 300 unidades, con incrementos importantes en prácticamente todas las empresas establecidas en el país, con excepción de General Motors, que redujo 8% sus niveles de fabricación, así como MAN Ferrostaal con 57%; Volvo Autobuses con 14.2% y Ómnibus Integrales con 46 por ciento. La venta para el mercado local superó las 11 mil 700 unidades, mientras que la exportación alcanzó 11 mil 580 vehículos, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante marzo, la venta de camiones en el país mantuvo un nivel similar al mismo mes del año anterior al llegar a 3 mil 960 unidades, contra los 3 mil 887 de marzo del 2006.
Aún así, la venta de camiones pequeños y mediados para el transporte de mercancías se vio afectada con caídas en las Clases 4, 5 y 7, mientras el segmento de autobuses foráneos de pasajeros ya refleja la llegada de las Aerolíneas de Bajo Costo, al registrar una baja del 28% en las ventas al primer trimestre.
En exportación, la cifra a marzo fue menor en 2%, al contabilizar 4 mil 103 camiones; mientras la producción aumentó 10.5% al llegar a 8 mil 445 vehículos.