El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) expuso que de aplicarse esa inversión la edad promedio de las unidades pasará de 17 a 6.5 años.
Dijo que a la fecha se han financiado alrededor de dos mil 850 vehículos y se han destruido dos mil 300 más, situación que ha permitido a los prestadores de esta actividad aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
Otras de las ventajas que obtienen quienes participan en este programa son la mejora en los ingresos por ahorros en mantenimiento y combustible y en cuanto a seguridad en carreteras, expone el directivo.
El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) expuso que de aplicarse esa inversión la edad promedio de las unidades pasará de 17 a 6.5 años.
Dijo que a la fecha se han financiado alrededor de dos mil 850 vehículos y se han destruido dos mil 300 más, situación que ha permitido a los prestadores de esta actividad aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
Otras de las ventajas que obtienen quienes participan en este programa son la mejora en los ingresos por ahorros en mantenimiento y combustible y en cuanto a seguridad en carreteras, expone el directivo.
El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) expuso que de aplicarse esa inversión la edad promedio de las unidades pasará de 17 a 6.5 años.
Dijo que a la fecha se han financiado alrededor de dos mil 850 vehículos y se han destruido dos mil 300 más, situación que ha permitido a los prestadores de esta actividad aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
Otras de las ventajas que obtienen quienes participan en este programa son la mejora en los ingresos por ahorros en mantenimiento y combustible y en cuanto a seguridad en carreteras, expone el directivo.
El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) expuso que de aplicarse esa inversión la edad promedio de las unidades pasará de 17 a 6.5 años.
Dijo que a la fecha se han financiado alrededor de dos mil 850 vehículos y se han destruido dos mil 300 más, situación que ha permitido a los prestadores de esta actividad aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
Otras de las ventajas que obtienen quienes participan en este programa son la mejora en los ingresos por ahorros en mantenimiento y combustible y en cuanto a seguridad en carreteras, expone el directivo.
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Dijo que a la fecha se han financiado alrededor de dos mil 850 vehículos y se han destruido dos mil 300 más, situación que ha permitido a los prestadores de esta actividad aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
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En un documento, el directivo señala que el gobierno federal ofrece estímulos fiscales mediante el programa de "chatarrización", lo que se traduce en una baja de costos por la compra de una unidad nueva.
Otras de las ventajas que obtienen quienes participan en este programa son la mejora en los ingresos por ahorros en mantenimiento y combustible y en cuanto a seguridad en carreteras, expone el directivo.