Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
Francisco Elizondo Salazar, presidente de este organismo, señaló que ante tal situación los transportistas de esta ciudad han decidido vetar aquel puerto fronterizo, ya que las autoridades de aquel lado sólo están al acecho de este sector y aplican sanciones económicas sumamente elevadas.
“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.
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“No son sólo quienes vigilan las carreteras de los que tenemos que cuidarnos, sino también de quienes están en las revisiones en la Aduana del lado americano, ya que en ocasiones también aplican algunas multas por cualquier situación que para ellos es una falta”, dijo.
Expresó que en estos momentos algunos transportistas prefieren cruzar a los Estados Unidos por el área de Reynosa, ya que existe menos riesgo de que sean multados por las autoridades de aquel país.
Además agregó que otros están optando por ya no ofrecer los servicios en el lado americano, dada la situación financiera que están enfrentando en la actualidad, aunado con las multas económicas que se les aplican al momento de cruzar a los Estados Unidos.
Elizondo Salazar indicó que desde hace tiempo ya no se le está dando uso al TLC, principalmente por la cacería que existe por parte de las autoridades norteamericanas, quienes en este sector las acciones son más intensas sin importar que las fallas sean menores.
Por ello, en la actualidad sólo se está haciendo uso del Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”, en donde a pesar de que existen problemas no existen otras mejores opciones, considerando que resulta desgastante acudir hasta Reynosa para poder cruzar a los Estados Unidos.