"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.
"En principio, hay un alto grado de potencial para sinergias entre MAN y Scania. Para darnos cuenta de esto rápidamente, es esencial que los dos equipos de administración trabajen en un ambiente de cooperación", dijo Volkswagen, que también es el mayor accionista de Scania, en un comunicado.
"En nuestra opinión, una compra hostil no fomenta esto", agregó.
A un precio de alrededor de 70 euros, la participación en MAN tendría un valor de unos mil 550 millones de euros (mil 970 millones de dólares).
Volkswagen dijo que esta participación aseguraría su propio interés estratégico en el negocio de camiones, a través, por ejemplo, de la posible integración del negocio brasileño de camiones VW.
MAN lanzó una oferta no solicitada de 9 mil 600 millones de euros en efectivo y acciones por Scania, la que, según Volkswagen, no refleja el justo valor de su 34 por ciento de los derechos de voto en la firma sueca.
Un portavoz del fabricante alemán de camiones dijo que MAN daba la bienvenida a Volkswagen como un inversionista estratégico y que veía la compra como una movida positiva vinculada a su oferta por Scania.