Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.
Así lo informó este martes el director de esa rama de Volkswagen, Bernd Wiedemann, durante la Feria Exposición Internacionales de Camiones Pesados y de Carga (IAA), que se lleva a cabo en Hannover.
Corroboró además que la nueva generación de camiones pesados que se produce en Brasil es competitiva en Europa. La empresa anunció la fabricación de vehículos superpesados mas allá de la categoría de las 45 toneladas.
La producción de ese tipo de vehículos se pondrá en marcha durante el primer semestre del 2007, con el objetivo de abrir nuevos segmentos de mercado a nivel mundial.
Esos modelos están pensados para comercializarlos en Europa y en los países del Sur del planeta, informó Wiedemann.
Volkswagen-Camiones de Carga se propone con ello entrar en una “nueva dimensión” de negocios en el 2010, cuando se propone estar vendiendo en todo el mundo 600 mil de esos vehículos al año en todo el mundo.
Las ventas de los camiones de carga de VW totalizaron el año pasado 401 mil unidades. Fue la primera vez que esa rama del consorcio logró romper la marca de ventas de los 400 mil vehículos de carga.
El director de esa área del consorcio automotriz, Bernd Wiedemann, aseguró que hay perspectivas de que esa rama son muy buenas.
Precisó que en los primeros ocho meses del 2006 las ventas se incrementaron en 10.7 por ciento a 281 mil vehículos pesados y de carga. Hasta el momento las ventas de ese sector de VW fueron principalmente de camiones ligeros de transporte, señaló Wiedemann.