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Con esto, sus clientes utilizarán la tecnología de visualización antes de la entrega de artículos pesados, como sofás, camas y electrodomésticos, para determinar la ubicación ideal dentro del hogar.
“La realidad aumentada es otra innovación que nuestros clientes minoristas y de comercio electrónico pueden ofrecer a los consumidores, proporcionando un mayor control sobre la experiencia de compra. La tecnología crea una imagen virtual de cómo se verá un artículo en una habitación determinada, lo que reduce drásticamente la probabilidad de devoluciones. La realidad aumentada mejora la eficiencia de todo el proceso de la última milla, reduciendo el tiempo dentro de la casa y el riesgo de daños al producto “, dijo Troy Cooper, Presidente de XPO Logistics.
XPO espera que su tecnología de visualización esté disponible en un inicio, en Estados Unidos, a finales de este año. El anuncio de hoy sigue a la reciente incorporación de la tecnología de integración de voz a Ship XPO, dando a los consumidores la capacidad de rastrear sus compras a través de la red de última milla de XPO usando Amazon Echo o Google Home.
En septiembre de 2017, XPO anunció una gran expansión de su red de última milla que colocará un total de 85 centros dentro de aproximadamente el 90% de la población de Estados Unidos este año. En febrero de 2018, la compañía anunció nuevas operaciones de última milla en cinco países europeos.
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