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Lo anterior, de acuerdo con la aerolínea, facilitará la concentración de la información necesaria para el viajero en un solo lugar, accesible en los aeropuertos, en el trayecto al aeropuerto o en casa, siendo así que si los pasajeros tienen alguna duda, podrán contactar a representantes de servicio al cliente de la aerolínea directamente por esta plataforma.
El nuevo servicio de Messenger es una perfecta adición a la estrategia en redes sociales de KLM. Nosotros creemos que debemos estar donde se encuentren nuestros clientes, por lo que Messenger y KLM forman una buena alianza. Nuestros clientes se sienten más en confianza con nosotros al utilizar esta plataforma”, indicó Pieter Elbers, Presidente de KLM
El nuevo servicio de Messenger estará disponible para los clientes de KLM que reserven boletos vía KLM.com y elijan la opción de recibir su información por ese medio. KLM tiene más de 15 millones de fans en su perfil de Facebook.
Nosotros creemos que Messenger es el mejor lugar para hablar con las personas, y cada vez más, con los negocios que la gente más valora. Estamos contentos de recibir a KLM en la expansión de la plataforma de Messenger, como nuestra primera aerolínea asociada”, dijo David Marcus, Vicepresidente de Servicios de Mensajería de Facebook.
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