El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
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Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.
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No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
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El primer avión a reacción de pasajeros, el inglés de Haviland DH.106 Comet, dejó de volar como aeronave comercial entre 1954 y 1958, luego de haber entrado en servicio en 1951 y haber sufrido varios severos accidentes relacionados con la fatiga de metal. A raíz de esta demora, los fabricantes norteamericanos Boeing y Douglas pudieron ofrecer a las aerolíneas mejores jets como fueron el Boeing 707 y el DC-8 dándole un severísimo golpe al Comet que no se vendió en las cantidades que podría haberse vendido de no haber sufrido sus problemas de diseño.
No tan innovadora como el Comet, pero definitivamente una importante aeronave comercial, el McDonnell Douglas DC-10 fue puesto en tierra durante 37 días en 1979 por la Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA, por sus siglas en inglés), luego de un terrible accidente en el aeropuerto O’Hare de Chicago que marcó para siempre la reputación del modelo.
Si bien el Boeing 787 no revolucionará al aerotransporte como lo hicieron los Jets Comet lo cierto es que el 787 es una aeronave que marca un antes y después, sobretodo en cuestión de costos de operación y empleo de materiales compuestos de ahí que todos los ojos estén puestos en el.
Quiero pensar que la capacidad de un fabricante como lo es Boeing de encontrar el origen y de corregir los problemas con el avión y la capacidad de las autoridades aeronáuticas a 60 años de distancia del Comet ha cambiado y que el 787 estará pronto de regreso en los itinerarios de sus operadores, volando con toda seguridad. El aerotransporte mundial necesita estas buenas noticias. Habrá que estar pendientes.