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En un comunicado, destaco que el Call Center está trabajando de forma regular, pero se presentan en algunas ocasiones problemas de conectividad. Todas las llamadas están siendo contestadas. “Les pedimos su paciencia y comprensión si es que llegáramos a demorar un poco más de lo normal”.
Asimismo, tras revisar la situación con sus proveedores, Maersk Line pidió a sus clientes considerar lo siguiente:
–Rutas de Ferrocarril: Sin daños, sin embargo, dados los protocolos de seguridad, se detuvieron operaciones durante 12 horas el día de ayer 19 de septiembre, por lo que se pueden generar retrasos debido a estas inspecciones.
– Infraestructura carretera: Posibles retrasos para contenedores provenientes de los puertos de Altamira y Veracruz debido a afectaciones en Puebla, Hidalgo, Toluca y Morelos, puesto que estas son las principales entradas a la Ciudad de México. De igual manera existen bloqueos en las calles de la Ciudad de México, esto debido a los programas de rescate realizados, por lo que también pueden presentarse retrasos.
– Depósitos de Vacíos y Ferrocarriles en la Ciudad de México y alrededores: No presentan afectaciones por lo que están trabajando de manera regular.
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