Con dicha certificación la empresa asegurará que todas sus operaciones se ejecuten lo más eficiente y productivamente posible, lo que le permitirá hacer frente, tanto a los retos más exigentes que actualmente el mercado demanda, como para fortalecer sus planes de internacionalización para los siguientes años, refiere.
Óscar Ruano, Director General de Baja Ferries destacó que Baja Ferries cuenta con el compromiso de buscar nuevas herramientas con las cuales innovar en los servicios que ofrece, por ello la obtención de esta certificación es un resultado más del firme objetivo por ofrecer “experiencias de viaje de primera calidad”.
“A través de la ISO 9001:2008 nos avalamos dentro del sector como una empresa que dispone de un efectivo Sistema de Gestión de Calidad, cimentado por profesionales de primer nivel y procesos encaminados a cumplir con las principales necesidades del mercado al que atendemos”, añadió Óscar Ruano.
El proceso de certificación contó con la participación de más de 500 colaboradores de Baja Ferries, desde personal corporativo, terminales y buques; quienes completaron diferentes programas de capacitación y desarrollo de competencias, procesos que permearon en la formación de una cultura organizacional más productiva y eficiente, establece la firma.
De igual forma, el alcance de la certificación comprende todos los procesos involucrados en los servicios de transportación marítima, tanto de carga como de pasaje, y el cual abarca desde los administrativos hasta los operativos.
Por último, la empresa SGS de México, compañía certificadora acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), fue la encargada de otorgar la certificación a Baja Ferries.
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