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Dicho contrato tiene un valor de 1.1 billones de dólares (mdd) y fue firmado por Sam H. Ka, Director de Operaciones (COO) de HHI y Søren Toft, director de operaciones de Maersk Line, en una ceremonia en la sede de Maersk Line en Copenhague.
Esta es la tercera orden de construcción en el programa de inversiones que Maersk Line anunció en septiembre de 2014. La orden precede a la de siete buques de tres mil 600 TEU y 11 buques Triple-E de 19 mil 630 TEU, anunciados a principios de este año como parte de la inversión de 15 mil mdd de Maersk Line en reequipamiento, contenedores y otros equipos. Con esta inversión, Maersk Line busca llegar a la capacidad que necesita y aumentar su cuota de buques propios.
Estoy muy contento con este fin para el que hemos dado un nuevo enfoque. Los recipientes serán diseñados para operar en y realizar de manera eficiente a través de muchos oficios y no sólo diseñado para un comercio específico. Ellos le ayudarán a mantenernos competitivos y hacer nuestra flota más flexible y eficiente “, expresó Søren Toft.
Los nueve buques se unirán a la flota de Maersk Line en 2017 y navegar bajo bandera de Singapur. En tanto, desde 2002, IHH ha entregado más de 50 buques portacontenedores de Maersk Line, incluyendo 22 buques WAFMAX (cuatro mil 500 TEU), que fueron entregados en 2011-13.
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