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En un comunicado, la compañía de transporte marítimo informó que la capacidad de estos buques es de nueve mil 400 y 10 mil 900 contenedores equivalentes a 20 pies (TEU), de la serie que se entrega a partir de ahora y hasta el tercer trimestre de 2016.
El DANUBIO, ELBE, Litani y TIGRIS son los primeros portacontenedores de esta serie de 28 buques con nombres de ríos famosos del mundo, que comenzaron a ser entregados en junio 30 de 2014.
El Loira y el URAL fueron construidos respectivamente en los astilleros chinos DSIC (Dalian, China) y NTS (New Times construcciones navales, provincia de Jiangsu, República Popular de China).
Estos dos barcos cuentan con 300 metros de largo y 48 de ancho, y se han diseñado para ofrecer una capacidad de carga máxima, respetando las limitaciones técnicas del estrecho del Bósforo y cuentan con una capacidad de mil 458 enchufes reefer.
En línea con la política de desarrollo sostenible del Grupo, los barcos están equipados con las últimas tecnologías ambientales que reducen significativamente sus emisiones de dióxido de carbono (C02), así como la huella de carbono en general del Grupo.
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