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De esta forma, la FMC tendrá 45 días, o hasta el 11 de octubre para dar su aprobación, aunque puede tardar más en la revisión debido a las preguntas que tendrían que responder las navieras y de ser así, entrar a un proceso de revisión regulatoria de 45 días posteriores a que las compañías hayan respondido a los cuestionamientos de la Comisión, de acuerdo con información del Journal Of Commerce (JOC).
El 2M abarca un total de 185 buques con capacidad estimada de 2,1 millones de TEU y fue propuesto por las dos navieras de contenedores más grandes del mundo después de que China el 17 de junio rechazara la P3, un acuerdo más ambicioso de participación entre Maersk, MSC y CMA CGM.
El 2M, que podría comenzar el próximo año, tendría 21 rutas con Maersk Line suministrando 55% de la capacidad y MSC el resto. El VSA permitiría a Maersk y MSC para consolidar sus servicios con sus buques más grandes, lo cual reduce los costos de operación por contenedor y dando al dúo una ventaja de costos sobre los cargadores y alianzas que operan los buques más pequeños, según el JOC.
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