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De esta forma, los servicios de caja directa LCL llegarán en 25 días de Manzanillo procedente a Yokohama, desde Tokio, Nagoya, Osaka y Kobe en 27 días, y desde Hakata en 28, informó la empresa a través de un comunicado. Además, se reducen las emisiones de CO2 en un 40 por ciento.
México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.
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De esta forma, los servicios de caja directa LCL llegarán en 25 días de Manzanillo procedente a Yokohama, desde Tokio, Nagoya, Osaka y Kobe en 27 días, y desde Hakata en 28, informó la empresa a través de un comunicado. Además, se reducen las emisiones de CO2 en un 40 por ciento.
México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.
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México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.
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De esta forma, los servicios de caja directa LCL llegarán en 25 días de Manzanillo procedente a Yokohama, desde Tokio, Nagoya, Osaka y Kobe en 27 días, y desde Hakata en 28, informó la empresa a través de un comunicado. Además, se reducen las emisiones de CO2 en un 40 por ciento.
México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.
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De esta forma, los servicios de caja directa LCL llegarán en 25 días de Manzanillo procedente a Yokohama, desde Tokio, Nagoya, Osaka y Kobe en 27 días, y desde Hakata en 28, informó la empresa a través de un comunicado. Además, se reducen las emisiones de CO2 en un 40 por ciento.
México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.
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México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
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México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
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México ha crecido en fuerza como base de la exportación para la industria manufacturera, incluyendo automóviles, y muchas empresas japonesas han ampliado sus negocios allí. El lanzamiento de este nuevo servicio, que es altamente competitivo en términos de velocidad y costo, contribuye al crecimiento de clientes japoneses que realizan negocios en el mercado global de México,
dijo Mark Slade, presidente y director representante de DHL Global Forwarding Japón.
La mercancía se recogerá y se embarcará en las seis estaciones de contenedores de carga (CFS, por sus siglas en inglés) en Japón, serán ensambladas en el puerto de Yokohama y se embarcarán en contenedores como carga. De ahí, se enviará directamente al puerto mexicano sin reembarque.
En la actualidad, DHL cuenta con servicios LCL entre el puerto de Busán (Corea del Sur) y el de Manzanillo, desde el puerto de Santos (Brasil) y el de Veracruz, de Manzanillo al de Cartagena (Colombia), de Hamburgo (Alemania) a Veracruz y de Buenos Aires (Argentina) al de Altamira.