![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/image_4.jpg)
Dicha obra requirió una inversión superior a los 137 millones de pesos y generó más de 490 empleos directos e indirectos, y en días pasados inició el funcionamiento del paso a desnivel en la intersección del Boulevard Petrocel con vialidad la Pedrera.
La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/image_4.jpg)
Dicha obra requirió una inversión superior a los 137 millones de pesos y generó más de 490 empleos directos e indirectos, y en días pasados inició el funcionamiento del paso a desnivel en la intersección del Boulevard Petrocel con vialidad la Pedrera.
La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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Dicha obra requirió una inversión superior a los 137 millones de pesos y generó más de 490 empleos directos e indirectos, y en días pasados inició el funcionamiento del paso a desnivel en la intersección del Boulevard Petrocel con vialidad la Pedrera.
La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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Dicha obra requirió una inversión superior a los 137 millones de pesos y generó más de 490 empleos directos e indirectos, y en días pasados inició el funcionamiento del paso a desnivel en la intersección del Boulevard Petrocel con vialidad la Pedrera.
La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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La obra está conformada por dos cuerpos de dos carriles, con una longitud total de 737 metros y 5.5 metros de altura. El proyecto incluyó la construcción de vialidades laterales de concreto hidráulico que suman 1,480 metros y un sistema de iluminación compuesto de 40 lámparas a lo largo del puente, 68 lámparas bajo el puente y dos súper torres de iluminación de gran altura, además del señalamiento vial correspondiente.
Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.
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Dicha obra requirió una inversión superior a los 137 millones de pesos y generó más de 490 empleos directos e indirectos, y en días pasados inició el funcionamiento del paso a desnivel en la intersección del Boulevard Petrocel con vialidad la Pedrera.
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Asimismo se construyó un puente peatonal de 80 metros de longitud construido a base de tubería de acero y paraderos para autobuses urbanos.