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La flamante nave de la empresa es ahora más eficiente en emisiones contaminantes, rendimiento de combustible y de mayores dimensiones. Es un barco que mide 335 metros de largo, 42 metros de ancho y un peso muerto de 101 mil 566 toneladas.
El Miami OOCL va a ser utilizado en la red de transporte de la naviera para el servicio Súper Express Trans-Pacífico (SSX), e incluye una ruta de 42 días que comienza en el puerto de Yantian, tocando Shekou, Hong Kong, Kaohsiung, Long Beach, para luego completar el circuito de regreso a Asia en Kaohsiung, Xiamen, Hong Kong y Yantian.
Wang Yong, presidente de la empresa fabricante Hudong-Zhonghua, dijo que este es“es otro ejemplo de las habilidades artesanales de la compañía y en la construcción de barcos de alta calidad”.
Por su parte, Andy Tung, director Ejecutivo de OOCL también expresó su agradecimiento al astillero, del que dijo ha hecho gran trabajo en la construcción naval internacional, dando grandes pasos en el desarrollo de tecnologías que hacen que la industria china se sienta orgullosa”.