Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
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Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.
Este contrato también incluye una opción ejercitable para el grupo Rowan, con la opción de pedir un buque adicional de la misma clase de perforación.
El buque, que mide 229 metros de longitud y 36 metros de ancho, tiene una profundidad máxima de perforación de 12 kilómetros desde la superficie del mar y está programado para ser entregado en el primer trimestre de 2015. Rowan ha ordenado sus cuatro buques perforadores a Hyundai Heavy desde junio de 2011.
Las naves serán construidas a semejanza del perforador P10,000, el cual tiene un diseño que ayuda a estabilizar el buque de perforación en funcionamiento y utiliza menos combustible haciendo funcionar menos los propulsores.
El buque de perforación también estará equipado con un bote de hélice para el ahorro de tiempo en el mantenimiento y gastos de funcionamiento. Un bote hélice ayuda a mantener el barco en posición mientras se está perforando.