![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Hamburg-Buque.jpg)
Indicó que en los próximos años incrementará su capacidad en buques 20%, y prevé hacia 2012 recibir ocho buques "Santa" y cuatro más pequeños, con capacidad para tres mil 800 TEU”™s (medida equivalente a contenedores de 20 pies).
Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
Destacó que la persistente crisis financiera en países europeos, la lenta recuperación de la economía en Estados Unidos, hacen difícil hacer previsiones sobre el comportamiento del mercado en 2011.
Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
En un comunicado, destacó que el envío mundial no depende sólo del desarrollo de los flujos comerciales, sino también de una infraestructura eficiente en los puertos, las zonas del interior y en los canales. Por lo tanto, las interrupciones, como el accidente nuclear en Japón, representan no sólo en peligro a los marinos y los buques, sino también en la pérdida de ingresos y gastos operativos adicionales debido a cambios de ruta no planificados, la interrupción calendario y las medidas adicionales de seguridad.
A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.
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Indicó que en los próximos años incrementará su capacidad en buques 20%, y prevé hacia 2012 recibir ocho buques "Santa" y cuatro más pequeños, con capacidad para tres mil 800 TEU”™s (medida equivalente a contenedores de 20 pies).
Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
Destacó que la persistente crisis financiera en países europeos, la lenta recuperación de la economía en Estados Unidos, hacen difícil hacer previsiones sobre el comportamiento del mercado en 2011.
Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
En un comunicado, destacó que el envío mundial no depende sólo del desarrollo de los flujos comerciales, sino también de una infraestructura eficiente en los puertos, las zonas del interior y en los canales. Por lo tanto, las interrupciones, como el accidente nuclear en Japón, representan no sólo en peligro a los marinos y los buques, sino también en la pérdida de ingresos y gastos operativos adicionales debido a cambios de ruta no planificados, la interrupción calendario y las medidas adicionales de seguridad.
A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.
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Indicó que en los próximos años incrementará su capacidad en buques 20%, y prevé hacia 2012 recibir ocho buques "Santa" y cuatro más pequeños, con capacidad para tres mil 800 TEU”™s (medida equivalente a contenedores de 20 pies).
Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
Destacó que la persistente crisis financiera en países europeos, la lenta recuperación de la economía en Estados Unidos, hacen difícil hacer previsiones sobre el comportamiento del mercado en 2011.
Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
En un comunicado, destacó que el envío mundial no depende sólo del desarrollo de los flujos comerciales, sino también de una infraestructura eficiente en los puertos, las zonas del interior y en los canales. Por lo tanto, las interrupciones, como el accidente nuclear en Japón, representan no sólo en peligro a los marinos y los buques, sino también en la pérdida de ingresos y gastos operativos adicionales debido a cambios de ruta no planificados, la interrupción calendario y las medidas adicionales de seguridad.
A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.
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Indicó que en los próximos años incrementará su capacidad en buques 20%, y prevé hacia 2012 recibir ocho buques "Santa" y cuatro más pequeños, con capacidad para tres mil 800 TEU”™s (medida equivalente a contenedores de 20 pies).
Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
Destacó que la persistente crisis financiera en países europeos, la lenta recuperación de la economía en Estados Unidos, hacen difícil hacer previsiones sobre el comportamiento del mercado en 2011.
Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
En un comunicado, destacó que el envío mundial no depende sólo del desarrollo de los flujos comerciales, sino también de una infraestructura eficiente en los puertos, las zonas del interior y en los canales. Por lo tanto, las interrupciones, como el accidente nuclear en Japón, representan no sólo en peligro a los marinos y los buques, sino también en la pérdida de ingresos y gastos operativos adicionales debido a cambios de ruta no planificados, la interrupción calendario y las medidas adicionales de seguridad.
A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.
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Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
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Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
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Destacó que la persistente crisis financiera en países europeos, la lenta recuperación de la economía en Estados Unidos, hacen difícil hacer previsiones sobre el comportamiento del mercado en 2011.
Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
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A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.
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Por otra parte, para salvaguardar el crecimiento previsto para los próximos años, en marzo pasado Hamburg Sí¼d solicitó seis buques de 9 mil 600 TEU”™s , con opción a otros cuatro, los cuales deben de ser entregados entre 2013 y 2014.
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Agregó que la incertidumbre se ve agravada por las crisis locales, como el conflicto en Egipto, la guerra civil en Libia y los desastres naturales como las inundaciones en Australia y el terremoto en Japón, con el consiguiente daño a la central nuclear de Fukushima.
En un comunicado, destacó que el envío mundial no depende sólo del desarrollo de los flujos comerciales, sino también de una infraestructura eficiente en los puertos, las zonas del interior y en los canales. Por lo tanto, las interrupciones, como el accidente nuclear en Japón, representan no sólo en peligro a los marinos y los buques, sino también en la pérdida de ingresos y gastos operativos adicionales debido a cambios de ruta no planificados, la interrupción calendario y las medidas adicionales de seguridad.
A pesar de estos eventos, en el primer trimestre de 2011, Hamburg Sí¼d ve que los volúmenes de carga han estado a la altura de las expectativas. Las tarifas de flete, por el contrario, están bajo presión en casi todas partes, y esto en un contexto de alza continua de los precios del combustible, que no puede trasladarse a los clientes de manera suficiente.