![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Ensenadapuertoaerea.jpg)
Estos recursos se destinarán para la realización de un dragado de mantenimiento en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del Puerto de Ensenada y la adquisición de equipo de rayos gamma que servirán para la revisión de contenedores llenos, esto como parte del equipamiento de la etapa 2 de la Aduana de Ensenada.
Con la realización del dragado de mantenimiento en el muelle de cabotaje, se abrirá la posibilidad de recibir embarcaciones multipropósitos de mayor dimensión, tipo panamax con al menos 225 mts de eslora y hasta 13 mts de calado, y ampliar la capacidad del muelle de -12 a -14 mts de profundidad.
Facilitando el movimiento de las cargas generales que se reciben en los muelles públicos de API como el clinker, yeso, varilla, yates, cemento y minerales entre otros y ofreciendo mayor competitividad a nuestros clientes.
El Director General de la API Ensenada, Carlos Jáuregui González, aseguró que esta obra es de suma importancia ya que tras la demolición de las instalaciones de la API se logró ampliar la capacidad del largo en el muelle, sin embargo el dragado completará los trabajos al permitir profundidad para las embarcaciones de mayor calado.
La obra contempla el retiro de material por 300 mil metros cúbicos en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del puerto y se estima que los trabajos sean ejecutados en un periodo de 75 días, concluyendo antes de finalizar el año.
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Estos recursos se destinarán para la realización de un dragado de mantenimiento en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del Puerto de Ensenada y la adquisición de equipo de rayos gamma que servirán para la revisión de contenedores llenos, esto como parte del equipamiento de la etapa 2 de la Aduana de Ensenada.
Con la realización del dragado de mantenimiento en el muelle de cabotaje, se abrirá la posibilidad de recibir embarcaciones multipropósitos de mayor dimensión, tipo panamax con al menos 225 mts de eslora y hasta 13 mts de calado, y ampliar la capacidad del muelle de -12 a -14 mts de profundidad.
Facilitando el movimiento de las cargas generales que se reciben en los muelles públicos de API como el clinker, yeso, varilla, yates, cemento y minerales entre otros y ofreciendo mayor competitividad a nuestros clientes.
El Director General de la API Ensenada, Carlos Jáuregui González, aseguró que esta obra es de suma importancia ya que tras la demolición de las instalaciones de la API se logró ampliar la capacidad del largo en el muelle, sin embargo el dragado completará los trabajos al permitir profundidad para las embarcaciones de mayor calado.
La obra contempla el retiro de material por 300 mil metros cúbicos en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del puerto y se estima que los trabajos sean ejecutados en un periodo de 75 días, concluyendo antes de finalizar el año.
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Con la realización del dragado de mantenimiento en el muelle de cabotaje, se abrirá la posibilidad de recibir embarcaciones multipropósitos de mayor dimensión, tipo panamax con al menos 225 mts de eslora y hasta 13 mts de calado, y ampliar la capacidad del muelle de -12 a -14 mts de profundidad.
Facilitando el movimiento de las cargas generales que se reciben en los muelles públicos de API como el clinker, yeso, varilla, yates, cemento y minerales entre otros y ofreciendo mayor competitividad a nuestros clientes.
El Director General de la API Ensenada, Carlos Jáuregui González, aseguró que esta obra es de suma importancia ya que tras la demolición de las instalaciones de la API se logró ampliar la capacidad del largo en el muelle, sin embargo el dragado completará los trabajos al permitir profundidad para las embarcaciones de mayor calado.
La obra contempla el retiro de material por 300 mil metros cúbicos en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del puerto y se estima que los trabajos sean ejecutados en un periodo de 75 días, concluyendo antes de finalizar el año.
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Con la realización del dragado de mantenimiento en el muelle de cabotaje, se abrirá la posibilidad de recibir embarcaciones multipropósitos de mayor dimensión, tipo panamax con al menos 225 mts de eslora y hasta 13 mts de calado, y ampliar la capacidad del muelle de -12 a -14 mts de profundidad.
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El Director General de la API Ensenada, Carlos Jáuregui González, aseguró que esta obra es de suma importancia ya que tras la demolición de las instalaciones de la API se logró ampliar la capacidad del largo en el muelle, sin embargo el dragado completará los trabajos al permitir profundidad para las embarcaciones de mayor calado.
La obra contempla el retiro de material por 300 mil metros cúbicos en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del puerto y se estima que los trabajos sean ejecutados en un periodo de 75 días, concluyendo antes de finalizar el año.
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Con la realización del dragado de mantenimiento en el muelle de cabotaje, se abrirá la posibilidad de recibir embarcaciones multipropósitos de mayor dimensión, tipo panamax con al menos 225 mts de eslora y hasta 13 mts de calado, y ampliar la capacidad del muelle de -12 a -14 mts de profundidad.
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El Director General de la API Ensenada, Carlos Jáuregui González, aseguró que esta obra es de suma importancia ya que tras la demolición de las instalaciones de la API se logró ampliar la capacidad del largo en el muelle, sin embargo el dragado completará los trabajos al permitir profundidad para las embarcaciones de mayor calado.
La obra contempla el retiro de material por 300 mil metros cúbicos en las áreas de aproximación y atraque de los muelles del puerto y se estima que los trabajos sean ejecutados en un periodo de 75 días, concluyendo antes de finalizar el año.
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