Para el servicio ACSA, que conecta con puertos de Asia, el BAF será de 63 dólares para contenedores de 20 pies y de 126 dólares para los de 40 pies. Dicha ruta parte del puerto de Manzanillo, en Colima.
En el caso de las rutas Intra-Caribbean y el Gulf Bridge Express, que conectan de Manzanillo, Altamira y Veracruz, a las islas de El Caribe, pasando por el Canal de Panamá, en el primer caso, y con los puertos de la Costa Este de Sudamérica y Centroamérica en el segundo, el BAF será de 186 dólares por TEU y de 372 dólares para las cajas de 40 pies.
Los mismos niveles anteriores corresponden para el servicio PEX 2, que también toca puertos del Caribe, además de recintos de Venezuela y Brasil.
Por último, en el Victory Bridge, que toca Houston, Texas en Estados Unidos y los principales puertos del Norte de Europa, se aplicará un BAF de 200 dólares para contenedores de 20 pies y de 400 dólares para los de 40 pies.
CMA-CGM es actualmente la tercera naviera portacontenedores más grande del mundo y en estos tiempos de crisis es de las pocas que mantienen un nivel de capacidad de espacio ocioso en sus buques prácticamente nulo.