![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/NYK01.jpg)
MÉXICO, DF, 3 de junio, 2009.- La naviera Nippon Yusen
Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
transbordos en la costa oeste del continente.
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MÉXICO, DF, 3 de junio, 2009.- La naviera Nippon Yusen
Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
transbordos en la costa oeste del continente.
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MÉXICO, DF, 3 de junio, 2009.- La naviera Nippon Yusen
Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
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Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
transbordos en la costa oeste del continente.
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MÉXICO, DF, 3 de junio, 2009.- La naviera Nippon Yusen
Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
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Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
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Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
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Kaisha (NYK) aplicó desde principios de esta semana un aumento general de
tarifas (GRR, por sus siglas en inglés) para las cargas de importación de Asia
a México.
El GRR será de 300 dólares por contenedor y se debe, de
acuerdo con la empresa, al comportamiento del mercado internacional, que desde
finales del año pasado y lo que va de este ha contraído el nivel de fletes para
todas las empresas del rubro de contenedores.
En
su último año fiscal concluido en marzo de 2009, NYK registró una pérdida de 50% en sus ganancias netas con un total de
571 millones de dólares, como consecuencia de la crisis y del descenso de
la demanda del transporte marítimo internacional experimentada.
En el caso del transporte de contenedores, los
ingresos de esa división disminuyeron en 71% mientras que los beneficios
operativos y las ganancias netas se contrajeron en 35% y 37%, respectivamente.
No obstante, en México NYK continua
expandiedo sus operaciones y desde el 1 de junio ya cuenta con oficinas propias
en el puerto de Mazanillo, Colima, recinto que actúa como su hub para
transbordos en la costa oeste del continente.