De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
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De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) dicho volumen se refiere a cargas de graneles minerales y agrícolas, así como también a los movimientos de las terminales de PEMEX, Cemex y transbordadores.
Más en específico, por el Recinto Fiscal del puerto el crecimiento de carga fue del orden del 18%, con un total de un millón 336 mil 723 toneladas, sobresaliendo el granel mineral, principalmente coke de importación y granel agrícola, con trigo de exportación.
En tráficos de cabotaje las cargas que sobresalieron fueron cemento y yeso.
En materia de pasajeros, para julio de este año se prevé la conclusión de una nueva terminal de cruceros en Guyamas, sobre el denominado muelle “La Ardilla”, con una inversión de 90 millones de pesos.
Las empresas locales Edificadora Cabo Haro e Infraestructura Marítima y Portuaria Fronteriza, son las encargadas de habilitar el muelle para albergar cruceros de hasta 300 metros de eslora.