De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa en México, esta nueva ruta tendrá su primer salida por el puerto de Manzanillo el 7 de enero próximo y tocará Puerto Quetzal, Guatemala; Caldera, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Río Haina, República Dominicana; y La Guaira y Puerto Cabello en Venezuela.
Para este servicio las tres compañías pondrán embarcaciones, aunque aún no se sabe qué cantidad corresponderá a cada una.
De hecho, se trata de ampliar las frecuencias del servicio PACAR SUR que CSAV inauguró en abril de este año, únicamente con barcos de su sello.
Esta será la primera vez que Maruba incursione en el mercado del Caribe, ya que sus operaciones se concentran en el Pacífico por el puerto de Manzanillo. Ahora, para llegar a los destinos caribeños, los buques tendrán que cruzar por el Canal de Panamá.
De igual forma, para CCNI será también la primera ocasión que ofrezca un servicio al Caribe saliendo por Manzanillo, pues actualmente ya cuenta con uno pero desde los puertos de Veracruz y Altamira.
Maruba es de las pocas navieras latinoamericanas que ofrecen servicios para el transporte marítimo de contenedores en diversas partes del mundo con una red global de 50 agencias. Fundada en 1962, su capacidad operativa es de 37 mil 500 TEUs con 19 buques, lo que la coloca en la posición número 28 del ranking mundial con un 0.3% de participación de mercado, según datos de la consultora AXS-Alphaliner.
Debido a su tamaño, la mayoría de sus servicios en México los realiza de forma compartida con otras navieras, como CMA CGM y China Shipping Container Lines para los tráficos de Asia a México y de México a Centro y Sudamérica; así como con CCNI, CSAV y Hamburg Süd para importaciones y exportaciones en la zona de Norteamérica por la costa oeste.