Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.
Denominado Gulf Express (GEX), sustituye a uno anterior conocido como Gulf & Caribbean Service, donde operarán barcos con capacidad de 750 TEU’s para carga contenerizada seca y refrigerada.
En total serán tres embarcaciones las que conformen el GEX, cada una con una velocidad promedio de 18 nudos (18 millas náuticas por hora) y 150 conexiones para contenedores refrigerados.
Los puertos que se incluyen en esta nueva ruta son Houston, Estados Unidos, Altamira y Veracruz, México; Puerto Cortés, Honduras; Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena, Colombia; Puerto Cabello, Venezuela; Port of Spain, Trinidad y Tobago; San Juan, Puerto Rico; y Caucedo, República Dominicana.
Cabe mencionar que en el caso de Port of Spain y San Juan la frecuencia será quincenal, mientras para el resto será semanalmente.
El servicio GEX tendrá cobertura desde y hacia países de la costa oeste de Sudamérica, el Mediterráneo y Europa Norte, vía transbordos con otros servicios de la compañía.